Resolución de Conflictos y Hacer Tratos en el Siglo XXI

Resolución de Conflictos y Hacer Tratos

Este libro está diseñado para ayudarlo a comenzar a pensar acerca de la negociación como una habilidad que puede aprender y desarrollar para resolver conflictos, establecer acuerdos y lograr consenso.

Ser un Mejor Negociador

Las negociaciones se han llevado a cabo durante el tiempo en que los humanos han existido. Se podría argumentar que vencer a cavernícola con un garrote, era simplemente negociar por otros medios. Las negociaciones se han vuelto más matizadas, si no siempre más civilizadas. Con el tiempo han producido tratados y acuerdos comerciales y han resuelto un sinnúmero de controversias.

Nuevo Mundo; Nuevas Reglas

En el mundo de los negocios de hoy en día, podemos formar efectivamente un equipo de talento de clase mundial en torno a cualquier conjunto de tareas que enfrentamos y hacer las cosas de manera rápida, eficiente y rentable. Podemos usar tecnologías como Freelancer y Upwork bien sea para proporcionar nuestros habilidades contratando o buscando talentos y experiencia que necesitamos.

No es necesario vivir cerca unos de otros o estar en la misma oficina para trabajar juntos de manera productiva.

Podemos enviar correos electrónicos usar, Skype, GoToMeeting y otras tecnologías para unir a las personas para que trabajen de manera efectiva sin preocuparse por la proximidad. Utilizando software como la persona puede estar junto a usted todo el día colaborando en tiempo real.

No necesitamos estar Co-ubicados en la misma oficina por más tiempo. Y las posiciones ya no necesitan ser permanentes. Podemos reunir una variedad de talento especifico, para las fase de un proyecto.

En este nuevo mundo en el que las líneas directas de autoridad se han transformado en redes de colaboración, la negociación se ha convertido en la forma principal de toma de decisiones y una clave para la gestión y el liderazgo.

Los equipos fluyen y fluctúan mientras la empresa se expande, contrata y evoluciona.

Podemos contratar a las personas que mejor se adapten a un trabajo, crear y organizar equipos para cumplir con nuestra visión y objetivos. Este poderosa enfoque de los recursos humanos es una gran ayuda para la productividad. Pero sin las líneas claras de autoridad inherentes a una organización estática, surgen desafíos.

acuerdo

Para lograr nuestro trabajo y cumplir con nuestros objetivos, en este nuevo paradigma dependemos de individuos y organizaciones sobre los cuales no ejercemos ningún control directo. El manejo con propósito en estas situaciones requiere habilidades de negociación.

MBA ASAP

Written by

Founder of MBA-ASAP.com Author of MBA ASAP and The Way to Wealth; get free stuff http://eepurl.com/b8UzpL

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store